Recomendamos el nuevo libro de Federico Rey Lennon: "El Sindrome de Funes. La Comunicación Corporativa en el Siglo XXI".
Es una recopilación de los más destacados artículos publicados en los últimos años por Federico Rey Lennon. El autor analiza distintas cuestiones que aquejan a la comunicación corporativa en el marco del advenimiento del nuevo milenio.
A través de breves artículos se describen algunos de los grandes desafíos actuales de la comunicación corporativa: la problemática de la abundancia de información en las empresas; las relaciones públicas ante un público activo; la responsabilidad social corporativa; las situaciones de crisis de las empresas; la cultura de los videojuegos; entre otros.
Como en la lente de los viejos caleidoscopios los fragmentos componen un todo, que nos ayuda a comprender el nuevo paradigma de la comunicación.
Federico Rey Lennon es Doctor en Comunicación Pública (Universidad de Navarra, España) y Licenciado en Publicidad (USAL, Argentina). Profesionalmente asesora a empresas, instituciones, a ONGs como la Fundación Arturo Irarrázaval Correa entre otras y políticos como consultor en Comunicaciones estratégicas a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asociados. Es Profesor titular en la Universidad Nacional de La Matanza, la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de la UES21 de Córdoba. Autor de los libros Reflexiones sobre el management de la comunicación, La Crujía, 2008; Edward Bernays. El día en que se inventaron las relaciones públicas, EDUCA, 2006; Pequeño manual de encuestas de opinión pública, La Crujía, segunda edición, 2005; y Edward Bernays, El hombre que inventó las Relaciones Públicas, Imagen, 1999.
El libro puede adquirirse online en la web de Ediciones Rey Lennon.
Es una recopilación de los más destacados artículos publicados en los últimos años por Federico Rey Lennon. El autor analiza distintas cuestiones que aquejan a la comunicación corporativa en el marco del advenimiento del nuevo milenio.
A través de breves artículos se describen algunos de los grandes desafíos actuales de la comunicación corporativa: la problemática de la abundancia de información en las empresas; las relaciones públicas ante un público activo; la responsabilidad social corporativa; las situaciones de crisis de las empresas; la cultura de los videojuegos; entre otros.
Como en la lente de los viejos caleidoscopios los fragmentos componen un todo, que nos ayuda a comprender el nuevo paradigma de la comunicación.
Federico Rey Lennon es Doctor en Comunicación Pública (Universidad de Navarra, España) y Licenciado en Publicidad (USAL, Argentina). Profesionalmente asesora a empresas, instituciones, a ONGs como la Fundación Arturo Irarrázaval Correa entre otras y políticos como consultor en Comunicaciones estratégicas a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asociados. Es Profesor titular en la Universidad Nacional de La Matanza, la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de la UES21 de Córdoba. Autor de los libros Reflexiones sobre el management de la comunicación, La Crujía, 2008; Edward Bernays. El día en que se inventaron las relaciones públicas, EDUCA, 2006; Pequeño manual de encuestas de opinión pública, La Crujía, segunda edición, 2005; y Edward Bernays, El hombre que inventó las Relaciones Públicas, Imagen, 1999.
El libro puede adquirirse online en la web de Ediciones Rey Lennon.
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